Profesionales

Abogados de visa para negocio: una breve descripción

Conseguir una visa estadounidense para permanecer largo plazo puede ser una tarea difícil. Esto es especialmente cierto para los casos de inmigración por negocio. Una buena manera de abordar este tipo de visa, es solicitando una consulta gratuita con un abogado de inmigración de negocio confiable. Para eliminar el riesgo demoras o desaprobación, es esencial buscar la ayuda de un profesional experto. El lenguaje puede convertirseen una gran barrera en los casos de inmigración. Es por eso que es necesario seleccionar un abogado que hable con fluidez la lengua materna de su cliente. Existen varios abogados de inmigración que hablan español que ofrecen excelentes servicios a sus clientes.

• Tipos de titulares de Visa

La mayoría de las firmas legales atienden todas las preocupaciones críticas en relación a la ley de inmigración por negocio, como por ejemplo oferta de empleo por patrocinio, para realizaralguna inversión, establecerel cumplimiento del empleador, solicitar visas de trabajo, evaluar normas residenciales, solicitar exenciones, etc. Algunos tipos comunes de visas de inmigración por negocio incluyen las siguientes:

• Visa residencial adquirida por el empleo
  • Visas de negocios
  • Visas de empleo H1-B
  • Visa H-2B
  • Visa H-4
  • Visa L-1
  • Visa L-1B
  • Visa E-1
  • Visa E-2
  • Visa EB-1
  • Visa EB-5
  • Visa J-1

Abogados de visas por negocio: Responsabilidades principales

Un buen abogado especializado en visas de trabajo se especializa en todo tipo de servicios. Una de las principales funciones de estos abogados es ofrecer una idea ante las preocupaciones que surjancomo por ejemploel cumplimiento del empleador ante el trabajador, proteger a los clientes de demandas exorbitantes y de auditorías gubernamentales. La siguiente sección intenta ilustrar las principales funciones de un abogado de inmigración de visas por negocios:

• Estos abogados tienen una amplia experiencia en este campo y pueden ayudar con éxito a sus clientes a solicitar diferentes tipos de visas de trabajo, como H1B, E-B5, etc.
  • Los abogados de inmigración por visas de trabajo ofrecen información relevanteen relación a las leyes de inmigración relacionadas con los sectores empresariales y el negocio.
  • Estos abogados, que se especializan en estos casos de inmigración, están mejor dispuestos a manejar los desafíos de inmigración relacionados con el personal corporativo
  • Aconsejan a los clientes sobre temas de empleo en función de su estado de inmigración.
  • Ayudan a los clientes a realizar solicitudes de inmigración de visas de inmigrantes por negocio adecuadas a cada caso.
  • Los abogados inmigración de visas por negocios ofrecen asistencia para mitigar y solucionar problemas legales importantes.
  • También ayudan a redactar asuntos complejos den tales casos, como por ejemplo cartas argumentativas de apoyo, respuestas ante auditorías y apelaciones.
  • No solo ayudan a los solicitantes a organizar planes, sino que también les permiten priorizar sus acciones.
  • Permiten a los clientes cumplir con regulaciones importantes y tomar ciertas medidas dentro del tiempo asignado.
  • Los solicitantes pueden eliminar los riesgos de enviar documentos falaces. Estos abogados revisan minuciosamente todos los documentos críticos para minimizar los errores. Contratar a tales abogados para solicitar la visa de trabajo les permite a los solicitantes presentar solicitudes precisas, mejorando las posibilidades generales para su aprobación.

Es bastante natural que los solicitantes estén ansiosos por el resultado de sus peticiones de visa de trabajo. La mejor manera de eliminar los riesgos de rechazo es concertar una cita con un abogado de visas de negocios confiable. Un abogado especializado en visas de trabajo estará familiarizado con todas las preocupaciones principales que surjan en relación a todas las formalidades legales y todos los requisitos con respecto a una petición de visa de negocios. Es más seguro contratar a un abogado certificado para mejorar las posibilidades de éxito.

No Comments Found