Comunicados de prensa

SERP Consultancy es su solución integral para la creación de enlaces y SEO en España.

El mundo avanza con un enfoque global a la hora de expandir los negocios, llegar a una audiencia global y potenciar la visibilidad online. Sin embargo, a pesar de ser la segunda lengua nativa más hablada del mundo, muy pocas empresas se dirigen a sitios en español, lo que las hace menos competitivas en términos de SEO. SERP Consultancy ofrece los mejores paquetes a la hora de dirigirse al público español y generar backlinks en español. Sólo se rigen por prácticas SEO éticas y proporcionan enlaces de alta calidad que se publican de forma 100% manual.

Enlaces Vivos Garantizados con el Paquete Combo de Construcción de Enlaces en Español

El paquete básico del paquete combinado de construcción de enlaces en español comienza proporcionando 25 enlaces en vivo garantizados junto con 5 artículos únicos en español y enlaces publicados desde 5 sitios web 2.0, blogs invitados o artículos. Este paquete también incluye 1 nota de prensa junto con 10 enlaces desde los sitios de notas de prensa; 5 enlaces desde los sitios de marcadores sociales; 5 enlaces desde sitios B2B; directorios de negocios; o directorios generales.

Este conjunto de paquetes también se puede actualizar según sus necesidades. Aparte del plan básico, SERP Consultancy también le permite obtener 50 enlaces en directo garantizados con 10 artículos en español y 100 enlaces en directo con 25 artículos únicos en 30 días.

Distribución de comunicados de prensa en español

SERP Consultancy ofrece tres categorías diferentes de servicios en este paquete. En función de sus necesidades, puede obtener una nota de prensa redactada en español con un mínimo de 500 palabras. Aparte de lo que ya proporcionan, los servicios también van desde el envío de 10 notas de prensa en español a sitios relevantes y 25 envíos de las mismas junto con informes de marca.

Construcción de enlaces contextuales/Web 2.0 en español

Este paquete de servicios ofrece 10 enlaces publicados a través de 10 artículos únicos en español, sitios web 2.0 y sitios de blogs invitados. Al igual que otros paquetes, también puede actualizar los servicios en función de sus necesidades. También ofrecen dos paquetes diferentes aparte del básico que le permite obtener 25 enlaces publicados a través de 25 artículos únicos en español. Del mismo modo, también puede disponer de 50 artículos únicos escritos en español y enlaces de 50 sitios de blogging y web 2.0 invitados.

Directorio de empresas españolas y marcadores sociales

SERP Consultancy también ofrece servicios de listado en directorios de empresas locales y marcadores sociales españoles que ofrecen 25 listados garantizados en directorios de empresas locales y marcadores sociales españoles respectivamente. El paquete también le da la opción de actualizar a 50 envíos a directorios españoles con un plazo de entrega de 7 días.

Otros servicios prestados por SERP Consultancy

Aparte de la construcción de enlaces en español, SERP Consultancy también ofrece los siguientes servicios para sitios web españoles:

• Ofrecen artículos SEO junto con el desarrollo de comunicados de prensa.
  • Una auditoría SEO in situ para comprobar la compatibilidad SEO de su sitio web español, revisar la usabilidad y sugerir cambios si es necesario.
  • Configuración y gestión de una campaña PPC de Google
  • Análisis exhaustivo de investigación de palabras clave para identificar las palabras clave más rentables para su sitio web en español.

¿Por qué elegir SERP Consultancy?

El servicio de link building proporcionado por SERP Consultancy se realiza utilizando prácticas éticas de SEO para que llegue al público objetivo. El equipo de expertos de la agencia utiliza únicamente sitios web alojados en España, con dominio .es o en español para llegar al público adecuado.

La base de datos de artículos en español, marcadores sociales y notas de prensa también se basa en ciertos factores SEO como Google PR, indexabilidad, tiempo de revisión, DA y más para proporcionarle sólo enlaces de alta calidad.

Para más información, visite: https://www.serp-consultancy.com/spanish-link-building.html

Acerca de SERP Consultancy

SERP Consultancy es una empresa líder de servicios integrales de marketing digital con sede en la India especializada en PPC, SEO, SMM, redacción de contenidos y diseño web. Con un equipo de expertos, la empresa garantiza excelentes resultados en un plazo determinado.

No Comments Found